EL ORIGEN DEL POSTERVERSE

Primeramente, quiero presentarme, soy Pepe, el autor de este blog. Y te habrás preguntado por qué un estudiante de marketing como yo habría de crear un sitio web y específicamente de posters. La respuesta es simple, quiero practicar haciendo páginas y por supuesto, me gustan los posters.

 Me considero una persona autodidacta, que le gusta investigar por su cuenta, que mientras más descubra, más tengo la oportunidad de desarrollarme en un área en específico. Soy estudiante de marketing, y por lo que tengo entendido, la aplicación, el uso y el desarrollo de páginas web, así como su posicionamiento es una gran forma de estar aplicando los conocimientos de mi carrera, quiero hacer este sitio conocido, un sitio transitado. Que mucha gente vea mi trabajo y mis ideas, así como empezar a practicar en el desarrollo y diseño de páginas web;
Pero, venían las preguntas complicadas, ¿cuál sería el enfoque de mi primera página?, ¿De qué voy hablar? ¿Qué puedo aportar?

Después de días pensando, entre a mi habitación después de trabajar como de costumbre; Miré a mi alrededor y vi una cantidad de posters inmensa, de películas, paisajes, ciudades, me sentí inmerso en un universo donde solo existía yo adentro de los múltiples escenarios que los posters me transportaban, me sentí complacido al ver enmarcados los lugares que quería explorar, los personajes que quería conocer o las piezas de artes que quería contemplar, comprendí que mi habitación era el único lugar en el mundo donde me sentía tranquilo, me sentía en paz.

 Eso es Posteverse, un sitio cuyo único objetivo es convertir tu estadía en tu habitación en una experiencia inolvidable, que el ver películas, descansar, jugar videojuegos o simplemente existir sea un momento gratificante y placentero.

X